Solo por una enfermedad rara y extraña , este perro nació con una deformidad diferente y sus cuidadores lo trataron con bastante crueldad.
Cooper es uno de los 30 perros en el mundo nacidos con un raro síndrome de columna corta. Sus vértebras estaban fusionadas en el cuello y la parte inferior, haciendo que pareciera que su cuerpo estaba comprimido por la mitad. Este perro de 2 años parece no tener cuello y su trasero descansa sobre su espalda. Cooper no puede ir al baño con normalidad, y cada vez que quiere mirar hacia atrás, tiene que girar todo el cuerpo.
Cooper, el perro , nació con una rara condición de columna corta, lo que provocó que su cuerpo se deformara.
La enfermedad de Cooper fue causada por la endogamia. Fue rescatado por protectoras de animales en el verano de 2017 en una granja de mestizaje en Virginia, cuando apenas tenía 2 meses. Debido a que nació deforme, Cooper fue abandonado por los dueños aquí porque no podía ayudarlos a ganar dinero.
Cuando fue rescatado por primera vez, la condición de Cooper era bastante mala. No solo es débil, también sufre de garrapatas, gusanos y hernias. No podía caminar sobre pavimento duro y ni siquiera podía caminar por mucho tiempo. Solo puede caminar sobre superficies blandas, como césped y alfombras.
Cooper no puede caminar sobre superficies duras.
También es muy difícil ir al baño.
Por lo general, con perros que padecen una enfermedad grave como Cooper , se les inyectarán drogas para morir. Pero afortunadamente el perro fue adoptado por una familia. Sin embargo, después de un tiempo, también se dieron por vencidos porque Cooper era demasiado hiperactivo o perseguía gatos.
Finalmente, Cooper fue adoptado por otra familia junto con sus otros tres perros. Sin embargo, la mala suerte aún no soltó al pobre perro. Solo unos meses después de mudarse a su nuevo hogar, Cooper se cayó y se rompió cinco huesos del cuello. Hace unos meses, comenzó a mostrar signos de dolor y se descubrió que tenía osteomielitis. También tenía que estar en la mesa de operaciones para que fuera más fácil ir al baño.
A pesar de su enfermedad, Cooper vivió una vida muy feliz y optimista.
Se lleva muy bien con los otros tres perros de la nueva familia.
A pesar de todas las adversidades y la esperanza de vida probablemente no dure, Cooper sigue siendo un perro feliz, optimista y amigable. Se lleva bien con los nuevos miembros de su familia y se acurruca con los tres perros de la casa. Gracias al amor de los amables dueños, Cooper actualmente vive una vida muy feliz.