El pase de Lionel Messi al PSG no solo significó un cambio de residencia para el futbolista y su familia, sino también para su querida mascota, Hulk, el famoso Dogo de Burdeos. Mientras el astro argentino, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se mudaron a París, Hulk se quedó en la casa de Castelldefells, en Barcelona, bajo el cuidado del personal encargado de la propiedad.
Aunque Hulk ya no vive con la familia de Messi , se aseguran de que tenga todas las comodidades y cuidados necesarios. Según se dio a conocer, el perro cuenta con una cama especial diseñada para su confort y descanso, ya que debido a su gran tamaño puede tener problemas de columna.
Con respecto a su alimentación, es fundamental para esta raza que se le proporcionarle una dieta balanceada y de alta calidad, especialmente diseñada para perros grandes. Por su parte, Hulk disfruta de una alimentación nutritiva y proteica, con una variedad de cortes de carne.
Hulk, el perro de Lionel Messi que tiene su propio jacuzzi
Pero los lujos no terminan ahí. Hulk tiene su propio mini jacuzzi, donde puede refrescarse en los días de intenso calor. Estos cuidados y atenciones demuestran el amor y la preocupación de Messi y su familia por el bienestar de su fiel compañero canino.
Así es la lujosa vida de Hulk, el perro de Lionel Messi que vive en Barcelona: mini jacuzzi, cama a medida y alimentación especial
A pesar de estar separados físicamente, el cariño y los cuidados continúan para Hulk, quien ha sido una parte importante de la vida de la familia Messi desde 2016. “¡Nuevo integrante de mi familia!!! Gracias amor por este regalo hermoso”, publicó el delantero de la Selección argentina en sus redes sociales el 26 de enero de dicho año.
Aunque Messi, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro ahora están en París, sus seguidores encuentran reconfortante saber que Hulk sigue siendo parte de la vida del futbolista, incluso a la distancia.