Este es el momento inusual en el que tres cobras reales venenosas se entrelazaron alrededor de un Tɾee después de ser liberadas en su hábitat natural en la India.
El guía Nilesh Wankhede, de 32 años, capturó a las serpientes trepando a los árboles en la Reserva de Tigres de Melghat, en el estado occidental de Maharashtra.
Niles rescató serpientes de tres lugares diferentes en el pueblo de Hɑrisɑl adyacente al santuario el miércoles.
Dijo: “He rescatado grupos de serpientes durante los últimos 20 años, pero nunca había visto algo así… es sorprendente ver a las tres juntas”.
Este es el momento en que tres cobras reales extremadamente venenosas se envuelven alrededor del tronco de un árbol después de ser liberadas en su hábitat natural en la India.
Nιlesh Wankhede, de 32 años, capturó la escena en la que las serpientes trepaban a un árbol en la Reserva de Tigres de Melghɾt en el estado occidental de Maharashtɾa.
El video muestra al rey coƄɾas silbando y abanicando sus icónicos sombreros mientras envuelven el tronco de un árbol en presencia de tres hombres.
Nilesh dijo que las serpientes treparon al árbol después de ser liberadas en el bosque.
‘Es una vista fascinante cuando no corren hacia la hierba o hacia el surco.
“Se colgaron del árbol durante 15 minutos”.
Explicó: ‘Los rescaté de la aldea después de que fueron descubiertos en muchos lugares, una persona fue arrestada en la oficina de alcance.
‘El otro está en el establo y el tercero está escondido en la cabaña.
‘Después de rescatarlos, un amigo y yo los llevamos al bosque para liberarlos en la naturaleza.
“Tan pronto como los saqué de la bolsa, los tres se movieron rápidamente y treparon a un árbol”.
Nilesh Wankhede (en la foto), que trabaja como guía en el santuario, rescató las serpientes de tres ubicaciones diferentes en la aldea adyacente de Harιsal el miércoles.
Ayer se publicaron fotografías de las serpientes en un grupo de Facebook llamado WildƖife of India.
La publicación se tituló ‘¡Melgat mágico, encontré 3 cobras en el bosque de Harisal!’ y ha sido buscado más de 5.600 veces.
Las cobras reales pueden crecer hasta 18 pies de largo, lo que las convierte en la serpiente venenosa más larga.
Su veneno no es el más fuerte entre las serpientes venenosas. sin embargo, la cantidad de neurotoxina que pueden liberar de un bocado (hasta 2/10 de onzas líquidas) es suficiente para matar a 20 personas, o incluso a un elefante.
Niles dijo: ‘Me siento bendecido por haber sido testigo de este momento único. Las serpientes son muy monstruosas y puede que haya habido un accidente, pero no nos atacaron”.