Los tres hijos de Messi a menudo usan atuendos similares de casas de moda de lujo.
Antonella Roccuzzo, quien está casada con Lionel Messi, publica con frecuencia imágenes de las actividades diarias de sus hijos en su propia página de Instagram, donde ha obtenido millones de me gusta. Los momentos adorables, energizantes y generalmente positivos exhibidos por los chicos llevaron a muchas personas a escribir “derretiéndose”.
Thiago (10 años), Mateo (7 años) y Ciro (4 años) en la fiesta de cumpleaños de Thiago a principios de noviembre. El cumpleaños de Thiago fue el 1 de noviembre. Los tres jóvenes visten regularmente la misma ropa, en particular la camiseta deportiva con el número 10, el número de Messi. cada vez en el campo. Este modelo también ha “irrumpido” en el negocio de la moda en todo el mundo durante varios años, tiempo durante el cual fue producido en masa por empresas conocidas y populares para satisfacer las preferencias de sus clientes.
El armario de los tres hermanos está lleno de muchos ejemplos de modelos de casas de moda de alta gama como Dolce & Gabbana. Se dice que Messi tiene una estrecha relación con Domenico Dolce, uno de los dos fundadores de la marca de moda italiana, según Goal. Dolce fue el otro fundador. La superestrella argentina actuó como embajadora de la marca de la corporación, y su esposa también formó parte de la campaña publicitaria de la organización.
Tres chicos en los modelos otoño/invierno de Dolce & Gabbana.
Thiago, Mateo y Ciro se apegan a los atuendos deportivos.
Los tres hermanos animaron a su padre a competir en mayo.
La familia Messi estará presente en la entrega del Balón de Oro de 2021. El deportista en Ole dijo que su mujer fue la encargada de elegir su vestuario. Él mismo no le dio mucha importancia a la ropa, ni tenía intereses particulares. Messi reconoce lo afortunado que es de poder pasar tiempo con sus seres queridos. “Disfruto despertarme con mis hijos y compartir el desayuno con todos ellos. Hay momentos en los que me irritan los nervios, pero en última instancia, no quiero nada más que verlos ir a la escuela y verlos irse a la cama. Disfruto participar en este tipo de actividades todos los días”, afirmó Messi.