Horrible la escena del “mono loco” golpeando brutalmente al pájaro hasta matarlo y luego comiéndose el cadáver (VIDEO)

El horrible incidente ocurrió en el zoológico de Chester, Cheshire, Inglaterra, a fines de febrero, pero solo fue informado por los medios de este país. La familia de Bec Adamson trajo a su hijo pequeño aquí para visitarlo, cuando presenciaron accidentalmente la escena de un mono capuchino trepando por un poste alto para atrapar gaviotas.

“Cuando toda la familia iba a ver el rinoceronte, vimos pasar una bandada de gaviotas. Luego vimos un mono capuchino trepando por un poste alto. Se estiró y atrapó una gaviota”, dijo Adamson. .

Según testigos presenciales, aunque la parte superior de la columna tiene 7 m de altura, el capuchino sigue en pie. Cuando atrapó al pájaro, golpeó repetidamente a su presa contra el poste hasta que murió. A continuación, dejó caer a su presa y bajó por el poste por sí mismo, la arrastró de vuelta a la jaula y se la comió deliciosamente.

“El pájaro se ablandó después del golpe fatal. Vi al capuchino lamiendo mi dedo como si disfrutara de una comida”, describió la Sra. Adamson.

Se sabe que en ese momento había cientos de visitantes reunidos para observar todo. Presenciar la escena de violencia le recordó un momento de la película “King Kong”. Es la escena en la que el primate gigante sube al Empire State Building en la ciudad de Nueva York y destroza el avión.

“El mono seguía gritando cuando atacó a la gaviota. Fue realmente agresivo y loco”, comentó el invitado británico.

Después de que el video se compartió en una plataforma de redes sociales, atrajo más de 2 millones de visitas en poco tiempo, con muchos comentarios contradictorios de la comunidad en línea.

Cuando se compartió mucho el controvertido video, un representante del zoológico de Chester, donde ocurrió el incidente, dijo que el capuchino en el clip era “una criatura salvaje con habilidades e instintos de caza”.

Los monos capuchinos, monos monje o monos capuchinos suelen vivir en los bosques tropicales de América Central y América del Sur. Su nombre proviene de un grupo de monjes de la Iglesia Católica que visten túnicas marrones con capucha. Cuando los exploradores llegaron a América en el siglo XV, vieron monos con pelo oscuro en la cabeza, por lo que los llamaron por ese nombre.

Los monos monje originalmente comen frutas y nueces. De vez en cuando, también comen pájaros, ranas y algunos pequeños mamíferos.

Kinh hoàng cảnh tượng khỉ điên đập chết chim dã man rồi ăn xác - 2

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *