Sauvetage émotionnel : Le cri émouvant d’un chien enchaîné pour être libéré de son triste sort.

Un perro es un ser con una increíble capacidad de amar y una fidelidad incondicional, que espera tranquilo recibir su amor y cuidados para vivir en paz y felicidad. Él siempre dependerá de ti. Incluso aquellos que han sufrido el abandono albergan un espacio para la esperanza.

Esta dócil perrita, que se limitó a intentar complacer a su dueño, recibió el peor trato que se le puede dar a un ser inocente incapaz de hacer daño. En lugar de jugar, caminar y ser atendida, la privaron de su derecho a una vida digna, feliz y saludable.

Ella no podía hacer nada sino acabar con la triste frase a la que fue objeto porque lo que sentía o necesitaba dejó de importar.

La historia de su rescate fue escrita en un video en la web, estaban solicitando ayuda para rescatar a un hermoso Fox Terrier. Su dueño perdió interés en ella hace mucho tiempo y la dejó encadenada  a una pared en el patio junto a algunas máquinas y ruedas de tractores.

Ha estado atado toda su vida

Cuando llegaron, la escena fue desgarradora. Tenía un gran maѕѕ en la parte trasera y un gran crecimiento en el abdomen que le causaba dolor; cuando lo tocaban gemía y lloraba. Todo lo que quería era que lo acariciaran y hablaran de él,  solo que estaba moviendo la cola, estaba desesperada por atención.

Decidieron llamarla María porque su familia nunca le dio un nombre.

Ingresó de emergencia en  el Hospital Veterinario Valencia Sᴜr,  en España, en la Unidad de Cuidados Intensivos, y allí le realizaron todas las pruebas requeridas.

Su condición era muy grave, tenía tres tumores que necesitaban ser operados.

Todos estaban convencidos de que  María lloró de dolor pero también de felicidad  cuando llegó al hospital, mostrando su agradecimiento a las buenas personas que la habían salvado.

Esta perrita que nunca fue amada  ahora recibe toda la ayuda que necesita rodeada de personas que le van a dar la mejor vida posible.

Desde que comenzó el tratamiento, había sido ingresada en el hospital y tuvo que ser operada nuevamente para  eliminar la segunda masa.

No fue fácil, pero María  se enfrentó sola durante años y nunca se dio por vencida.

Oᴜr heartѕ roto, yoᴜrѕ ha estado roto durante años.

Siempre hay esperanza y ella sigue resistiendo. Todos queremos y buscamos su recuperación.

Si desea adoptar a María, escriba a su asesor, Viktor Larkhill, quien solicitó ser contactado en su correo electrónico:  [email protected]  Algún tipo podría cambiar su destino para siempre.

No olvides compartir la historia de María para que todos los dueños tomen conciencia de las graves consecuencias de la tenencia irreponsable y negligente de mascotas. ¿Cuándo comprenderemos que son seres sintientes, que ofrecen, ofrecen y aman, y que podemos destruir su corazón de la peor manera?

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *