Ladrón de perros saltó al río para esconderse y entregarse porque hacía demasiado frío

En la mañana del 24 de diciembre, en la red social apareció una foto de un hombre parado encorvado, de quien se sospechaba que era un ladrón de perros. Junto a ese hombre aparecieron 3 bolsas más de perros, gatos y un hombre con un arma parado a su lado. Había mucha gente curiosa mirando alrededor.

La imagen fue publicada en las redes sociales el 24 de diciembre.

 

FOTOS PUBLICADAS EN REDES SOCIALES EL 24 DE DICIEMBRE

Según la persona que publicó la foto, el incidente ocurrió esta mañana en la comuna de Yen Binh, H.Huu Lung, provincia de Lang Son. La policía arrestó a una persona que viajaba en un Exciter con 3 bolsas de perros y gatos. Aunque saltó al río para escapar, pero como hacía demasiado frío, bajó a tierra y rogó que se rindiera.

Đà Nẵng: Dùng súng điện bắt trộm 7 con chó, 3 con mèo

La persona que subió la foto, el Sr. Cao Huan, confirmó que el incidente ocurrió en la mañana del 24 de diciembre. La persona con un arma a la espalda en la foto es la policía. Tres bolsas de perros y gatos no se movieron en absoluto, sospechosas de estar muertas. El hombre, junto con 3 bolsas de perros y gatos y el Exciter fueron escoltados a la sede del Comité Popular de la comuna de Yen Binh para una mayor investigación y aclaración.

fotos en redes sociales

 

FOTOS EN LAS REDES SOCIALES

Después de eso, la historia se compartió rápidamente en grupos, con muchas cuentas muy enojadas y enojadas por el robo del perro. Apoyan a quienes los rodean para “enseñar” al ladrón de perros una lección memorable. También hay muchos relatos que expresan regocijo por haber sido arrestado.

Hubo muchos comentarios enojados de los internautas: “Miserable, ¿por qué sigues robando perros y gatos de la gente y luego te devuelven a golpes para decir mal?”, “Robar perros y gatos así tiene que ser golpeado para salvarlo”,…

Debajo de los comentarios, algunas cuentas publicaron imágenes al abrir la bolsa del ladrón con un perro y un gato acostados e inmóviles adentro, lo que hizo que los amantes de los perros y los gatos sintieran lástima e indignación.

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *