La imagen de un perro gordo esperando para comer frente a un restaurante hace reír a los internautas

Los internautas chinos están emocionados de compartir una serie de fotos de un perro gordo sentado en posición vertical esperando comida frente a la tienda, su rostro serio es muy “divertido” y hace reír a los internautas.

La página de Sohu dijo que un internauta vio la escena de un perro gordo sentado pulcramente frente a una tienda de bocadillos, por lo que rápidamente tomó una foto y la publicó con la línea de estado: “Un perro gordito está esperando para comer…”. .

Inesperadamente, esa simple publicación entusiasmó a la comunidad en línea , compartiéndola con la postura sentada del perro y su rostro expectante. “Tal vez porque quería supervisar al jefe haciendo la comida más rápido, se sentó derecho así”, “¡Oh, la mirada del perro es tan linda!”, “La mirada de anticipación ansiosa es tan divertida. Vete”, “Ser recto atrás, cara seria, has expresado tu sinceridad así, vamos a comer” … son los entusiastas comentarios de los internautas. 

La imagen de un perro gordo esperando para comer frente a un restaurante hace reír a los internautas - 1

Siéntate “en serio” esperando la comida del perro.

La imagen de un perro gordo esperando para comer frente a un restaurante hace reír a los internautas - 2

Al ver que alguien le tomaba una foto, el perro giró la cabeza muy cooperativamente. Los internautas comentaron con humor sobre la expresión del perro: “Si tienes tiempo para tomarme una foto, ¿por qué no ayudas al dueño?”.

La imagen de un perro gordo esperando para comer frente a un restaurante hace reír a los internautas - 3

“Esta mirada obediente de esperar para comer es diferente a la de mis perros, al mirarla quiero llevármela a casa y criarla” – comentó un internauta.

La imagen de un perro gordo esperando para comer frente a un restaurante hace reír a los internautas - 4

Después de esperar un rato, el niño parecía cansado pero su postura sentada aún era muy estable. Parecía querer decirle al fotógrafo: “Bueno, ¿puedes ayudarme a darme prisa, tengo mucho sueño?”.

Al ver la mirada de espera del perro de ansioso a indefenso, muchos jóvenes internautas enviaron mensajes: “¡Mira, te has convertido en un pedazo de carne, come menos!”.

Ante las bromas de las personas antes mencionadas, algunas personas bromearon, si el perro pudiera hablar, seguramente respondería tranquilamente que: “Está feliz de comer y estoy esperando mi felicidad. ..”. 

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *